El 25 de abril tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó fuera de mi ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola
No se si sea el lugar indicado para preguntar esto, pero ya no veo otra solución, espero que pueda ayudarme.El 25 de abril tuve relaciones sexuales( estaba en el día 19 de mi ciclo), mi novio eyaculó fuera de mi, entonces no creo que haya muchas posibilidades de embarazo. Pero me han estado dando tirones en los senos, tengo miedo de que sea una señal de embarazo.Hoy es el día 29 de mi ciclo y no me llega la regla, por lo general me viene cada 28 o 29 días.
En caso de que la sospecha fuera cierta, necesito algún remedio para abortar, tengo 18 años y no quiero ni puedo tener a este bebe, necesito un té, o remedio, algo que pueda hacer en casa, sin que me cause daños perjudiciales y no sea tan costoso.No quiero recurrir a un aborto quirúrgico.Por favor, estoy desesperada. Ayúdenme
De antemano gracias, espero que pueda contestarme a la brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
Tu desesperación no te conviene porque si no estas embarazada, que es lo más probable, esos nervios te retrasaran tu regla. En caso de que estés embarazada que yo sepa no hay ningún té milagroso que aborte. La única forma de abortar que conozco es asistiendo a un medico y no creo que sea demasiado legal, al menos en españa. Lo que tienes que hacer es tranquilizarte y no pensar en eso que seguramente no sean más que tus nervios. Espera y veras como llega tu regla. La próxima vez que tengas una relación de riesgo toma la píldora de emergencia o más fácil aun USAR EL CONDÓN!. Espero noticias tuyas cuando te baje porque veras como solo e sun susto. Solo es un día de retraso, dale un poco de tregua.