Busco fármaco o remedio natural para recuperar el deseo sexual después de tener un hijo

Hola soy una chica de 24 años, la verdad es que no se si esto es un juego para ti pero me voy a arriesgar ya que necesito un poco de ayuda.
Hace 3 años tuve un hijo y después de eso mi deseo sexual disminuyo casi al 100% solo me da sueño o busco excusas para no tener relaciones, necesito que me aconsejes algo seguro que me ayude a levantar mi deseo sexual ya sea natural o que venden en las farmacias es muy importante para mi que tomes esto con seriedad ya que no quiero perder a mi esposo con el que tengo de andar ocho años.
Cualquier ayuda es bien recibida
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiero que tenga en cuenta que esto no es ningún juego para mi. Tengo 20 años y soy estudiante de medicina y una persona seria que quiere ayudar en lo posible a otras personas.
El embarazo provoca un cambio hormonal radical en el cuerpo de la mujer que, lógicamente, afecta a su deseo sexual. No es posible establecer comportamientos estándar, pues cada embarazada es un mundo, pero de forma general se puede establecer que aproximadamente el 40% de las embarazadas experimenta una disminución del deseo sexual, un 50%, también aproximado, no experimenta cambios destacables y un 10% experimenta un incremento del deseo sexual.
Los médicos tienen un conocimiento muy limitado de la situación y recorrido de los nervios y de los vasos sanguíneos que atraviesan la pelvis femenina en su camino a la vagina y vulva. Simplemente no saben qué áreas evitar al realizar cirugías en este área. Como resultado, las respuestas y sensaciones sexuales de la mujer pueden verse afectadas por cirugías tales como la histerectomía, embolización uterina, y episiotomía (cesaría vaginal). Además, las lesiones a la vagina durante el parto pueden causarle daño a la vagina, y daño nervioso y vascular a la vagina y clítoris. El daño a los vasos sanguíneos puede afectar la sensibilidad clitoridiana, labial, y vaginal de la mujer y su habilidad de experimentar excitación sexual y lubricación y como resultado el orgasmo. La remoción del útero y cérvix puede alterar los orgasmos de la mujer, particularmente si ella experimenta "orgasmos pelvianos." Las fracturas pelvianas y otras lesiones también pueden afectar los órganos pelvianos y genitales, su sangre y suministros nerviosos.
Si el deseo es el problema trate de cambiar su rutina usual. Es posible que usted desee alquilar un video erótico o leer un libro erótico con su pareja.
Los problemas de excitación con frecuencia pueden mejorarse si usted usa una crema vaginal para la resequedad. El aceite mineral también funciona. Si usted tiene un problema alcanzando el orgasmo la masturbación le puede ayudar. La estimulación adicional con un vibrador antes de tener sexo con su pareja puede serle útil. Es posible que usted necesite frotarse o estimularse durante una hora antes de tener sexo. Muchas mujeres no tienen un orgasmo durante el coito. Si usted desea un orgasmo con el coito usted o su pareja puede frotarse suavemente el clítoris. Son métodos adicionales de excitación para aumentar su deseo sexual.
¿El medicamento puede ayudar?
Puede ser que usted haya escuchado que tomar sildenafil (Viagra) o la hormona masculina llamada testosterona puede ayudar a las mujeres con problemas sexuales. No ha habido muchos estudios sobre los efectos de Viagra o de la testosterona en mujeres, entonces los médico no saben si estas cosas pueden ayudar o no. Tanto la Viagra como la testosterona pueden tener efectos secundarios graves, por lo tanto, el usarlos probablemente no vale la pena por el riesgo que ello representa.
Aprenda más acerca de su cuerpo y de cómo funciona. Pregúntele a su médico acerca de cómo los medicamentos, enfermedades, cirugías, edad, embarazo o menopausia pueden afectar el sexo.
Practique ejercicios de "enfocarse en las sensaciones" en los cuales una pareja da un masaje mientras la otra dice lo que siente que le gusta y pide cambios (por ejemplo: "más suave" o "más rápido", etc.). Fantasear puede aumentar su deseo. Apretar los músculos de su vagina con fuerza y luego relajarlos puede aumentar su excitación. Trate de realizar actividades sexuales que no sean coito; tales como masajes, sexo oral o masturbación.
También debe hablar de este tema con su pareja acerca de lo que a cada cual le gusta y lo que no le gusta, o de lo que desearía experimentar. Pídale ayuda a su pareja. Recuerde que su pareja puede no querer hacer algunas de las cosas que usted quiere experimentar. O usted puede no querer hacer lo que su pareja desea. Ustedes deben respetar lo que les gusta y lo que no les gusta a cada uno. Esto ayuda a que usted y su pareja tengan una buena relación sexual.
Espero que le vaya todo bien y tenga un sexo sano y con ganas de nuevo. Muchos besos
Mira gracias por tu tiempo, la verdad si conoces del tema ojlá me puedas pasar algo que pueda tomar que me ayude, en el caso de conversar con mi esposo ya lo hice pero lo malo es que se le esta acabando la paciencia y por más que lo intento no puedo complacerle, seria muy fácil para mi fingirle pero la verdad es que me conoce muy bien y el sabría que no es real, ya acudí a un medico pero no me dicen nada aquí en mi país existen muchos tabúes y no hablan al respecto, espero que si se te ocurre algo para ayudarme te lo agradecería, ya que no quiero seguir así