¿Embarazada?

Hola, tengo una duda muy grande, la semana pasada estuve con mi novio, no tuvimos relaciones sexuales, es decir, no hubo penetración, el se estaba masturbando, pero no eyaculo completamente, después fue a masturbarme a mi, quisiera saber si hay algún riesgo de quedar embarazada, según yo es casi imposible, quisiera que me pudieran contestar esto, estoy algo preocupada porque se me ha retrasado, pero se que también puede ser por los nervios y cosas así, espero que me puedan ayudar, gracias.
Respuesta
No te preocupes no es posible un embarazo de esta manera.
Los espermatozoides en el exterior duran 1 o 2 segundos de vida, por lo que si tu novio tenia semen en la mano o algún expermatozoide estos estarían muertos.
En el caso de que lo hiciera al momento, tampoco seria posible ya que habría que insertar el espermatozoide muy dentro, una de las formas y la única, la penetración.
No te preocupes, el retraso puede estar debido a cualquier causa pero no a un embarazo.
¿Cómo cuánto tiempo es normal que se retrase mi periodo?
Pues hasta 2 o 3 meses.
Todo depende de tu ciclo, si eres regular la regla suele venir todos los meses en la misma fecha, un retraso puede estar producido por un embarazo o por alguna alteración en el ciclo, en ese caso hay que ir al medico para ver que motivo ha producido dicha alteración.
Si eres irregular el ciclo puede retrasarse hasta 6 meses.
Lo más seguro es que realices una prueba de embarazo para estar segura.
¿Cuáles son los síntomas del embarazo, y a partir de cuanto tiempo empiezan a aparecer?
Empiezan a aparecer a partir de los 3 meses, y entre ellos están el crecimiento de los senos, la tripa crece, mareos, dolores de cabeza, vómitos, mucho sueño, y algún antojo que otro como que deseas algo mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno en efecto lo que me dices es casi imposible, para poder embarazarte debió haber una penetración y que el terminara dentro de ti, de elo contrario seria muy difícil un embarazo, y también tienes razón, los nervios, estrés, y otros problema spueden hacer que tu regla se retrase, es normal que se retrase hasta 1 semana, ¿te dejo mi mail para cualquier duda que tengas posterior ok? Saludos y despreocupate que es casi imposible que estés embarazada.
[email protected]