Urgente

¿Hola cómo estas? ¿Fíjate qué tengo una pregunta estuve con mi novio la semana pasada y tuvimos relaciones pero solo me penetro una vez peor por poco tiempo eso el miércoles 23 y luego el sábado 26 igual solo me penetro una vez por muy poco tiempo pero me puse un ovulo espermaticida 4 horas antes (sinagen) mi menstruación fue el día 28 de febrero hay alguna posibilidad que este embarazada? ¿Estoy algo tensa también eso puede causar un retraso en mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ya tuviste tu menstruación después de que tuviste relaciones no estas embarazada, por lo de que fue una sola vez no importa cuantas veces sea las que te penetro si el eyacula dentro de ti, o te cae algo de semen el embarazo es posible, son muy pocas las posibilidades pero existen, te recomiendo que usen un método anticonceptivo como el condón, los espermaticidas que te pusiste también son buenos, cuídense para que disfruten mejor, un saludo, cualquier duda mi mail es [email protected].