Necesito consejo para reavivar la experiencia sexual con mi pareja

Quiero reavivar la experiencia sexual con mi pareja . Desde hace tiempo que no es lo ismo y no se que hacer respecto a esto. Dimo como puedo reavivarla
1

1 Respuesta

250 pts. siempre ha sido mi pasion ayudar atodo el que pueda con...
Bueno amigo primeramente tendrías que buscar cuales son las causas que han hecho que la sexualidad en la pareja baje. Por que si esta persona ya no sinte amor por ti o mucho peor esta interesada en otra persona. Le mejor es que no pierdas tu tiempo y ansias en reavivar algo que al fin y al cabo se va a esfumar. Luego de analizar la situación, si te das cuenta que todo proviene de que la pareja ha caído en una monotonía. O que a lo mejor se a perdido esa chispa de hacer cosas sexy y prohibidas. Entonces debes darte la oportunidad de hacer cosas nuevas. Quizá cambiar el ambiente en la habitación de la pareja. Comprarte ropa para estar en la casa que te haga lucir un poco más sexy y ala ves algo distinto. Una llamada a su trabajo para decirle lo que tienes puesto o lo que te gustaría hacer en la noche explisitamente, seria fabuloso. Y si al llegar demoras las cosas con una comida y un juqueteo harán que disfruten al máximo. Una palabra un poco sucia o agresvamente sexual en el momento de el jugueteo sexual viene de maravilla. Así que ingeniatelas trata de rebuscar por que antes las cosas eran fuego total. Sera que antes las cosas eran más ariesgadas. Trata de tocar su entre pierna pero solo el área de el muslo mientras van juntos en el vehículo. Haz travasuras inolvidables y veras que todo se arregla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas