He tenido relaciones sexuales con un chico ¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada?

Posible embarazo (16/03/05)
Hola, por favor necesito de ustedes, mi periodo comenzó el 25 d efebrero y tuve relaciones el 5,6, 12 y 13 de marzo, que posibilidades tengo de quedar embarazada,,,,,,,, que prueba de embarazo puedo hacerme ahora para salior de esta inquietud que tengo,,,,,, correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Por el 5 y el 6 no te preocupes... pero por el 12 y el 13...
¿Pregunto yo... POR QUE NO TE CUIDASTE? porque que te pase una... bue! ¿Pero 4?
Bueno, ahora te queda esperar, o podes ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo, son muy sencillos y rápidos de usar. Pero siempre es mejor y más seguro un análisis de sangre en alguna guardia, ya que si el test te da negativo no es tan seguro y debes de repetirlo a las 48hs ... pero eso sí, un afirmativo es afirmativo sin lugar a dudas.
Bueno, dale, anda a una guardia a hacerte un análisis y ojalá no lo estés, pero que te sirva para la próxima cuidarte, ¿si?
Viví plenamente el sexo, como vos quieras, con quien vos quieras, pero cuidate!, se responsable... es con tu vida con la que juegas...
Besos teneme al tanto si podes