Dudas sobre Yasmin

Hola¡ Tengo una pregunta, a ver si me puede ayudar. Tomo yasmin y este mes, la tomé durante 19 días de seguido en lugar de los 21 (voy a mantener relaciones con mi chico después de un mes sin verle y si la tomaba los 21 días justo me cuadraba el periodo con los días que le voy a ver)es decir, el día 25 tomé la ultima pastilla y él 27 me bajó la regla. Ahora tengo mis dudas de si lo que he hecho es irresponsabble y si corro el riesgo de quedarme embarazada cuando mantenga relaciones. Muchas gracias : )

1 respuesta

Respuesta
Lo que has hecho si es irresponsable. La píldora es muy efectiva pero con el tratamiento a rajatabla. Lo que puedes hacer es que cuando empieces a tomarla los dos primeros días tomate dos píldoras en vez de una. Y si puedes empieza un día antes a tomarlas. Así no pasara nada aunque de todos modos lo que has hecho no tiene mucha importancia pero es bueno que te asustes para que no lo vuelvas a hacer, por si acaso. No te preocupes y aprovecha el tiempo con tu novio. Bss