Preocupado

Estoy preocupado porque mi novia y yo hemos tenido relaciones sin protección y ya tiene un atraso de 8 días quisiera saber si hay alguna forma de provocarle la menstruación o debo esperar o que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Esperen un par de días más y, si no tiene el sangrado, hay que hacer prueba de embarazo. Sea cual sea el resultado, hay que visitar al médico para que realice la confirmación y dé las recomendaciones a seguir.