No me esperaba esto...

Necesito ayuda. Ayer estaba con mi novio y por alguna razón estamos muy excitados, el me empezó a penetrar sin condom, cosa que nunca hacemos, yo confíe en el porque el no tiene orgasmos tan rapido, solo queríamos jugar antes de poner el condom. Luego el se quito y vi como caía semen en mi estomago. Yo quede bien perdida porque no me lo esperaba, y asustada, claro. Ahora el y yo estamos muy preocupados. Yo vi que el me dejo de penetrar, se coloco la mano en el pene para terminase de masturbar y acabo en mi estomago. Pero todo paso bien rapido. Mi novio no es muy experto que digamos en el tema. Otra cosa es que yo creo que yo estaba ovulando pasaron 14 días después del primer día de mi menstruación, y por lo que mi mama se ha dicho un hombre no necesita acabarte completamente para quedar embarazada, que con solo un poquito basta. De verdad que no se que pensar ni que hacer, claro, el me asegura que inmediatamente se quito cuando el sintió algo, me dejo de penetrar y que el semen quedo afuera, y fue lo que yo también vi. Igual estoy muy confundida porque todo paso super rapido. Sera que hay la posibilidad de que halla acabado un poco adentro de mi y el otro afuera. ¿Qué riesgos corrí? ¿Debo preocuparme? ¿Qué hago? Auxilio!

1 respuesta

Respuesta
La verdad des que riesgo corriste. Efectivamente estabas ovulando y son días de muy alto riesgo. Aunque si se masturbo un poco para eyacular fueraes que dentro no eyaculo. Esta el famoso liquido preeyaculatorio que puede contener espermatozoides pero eso es relativo. Te recomiendo que tomes la píldora del día después lo antes posible por si acaso. Siempre que tengas dudas o pase algo de ese utiliza la píldora de emergencia. Debéis tener más cuidado, sobre todo él. Tiene que controlar y saber parar a tiempo. Bueno tu tranquila que todo saldrá bien. Bss.