Preocupada

Hola, quisiera hacerle la siguiente pregunta, tome evilin durante dos meses seguidos, sin pausa, ya que no quería tener la regla durante vacaciones, tuve relaciones sexuales mientras las tomaba, mi chico eyaculo fuera. Cuando se me acabo el paquete de pastillas menstrúe normalmente, y después no he tomado más anticonceptivos, ahora tengo un atraso de un día,¿podre estar embarazada, si no tengo ningún síntoma?. Le agradecería que me respondiera, muchas gracias.
Respuesta
Por un día no puede haber problema. Ni siquiera por una semana.
Si las cosas son tal y como me las comentas, no hay ningún problema.
Puedes sospechar de que algo ha pasado si se atarsa más de una semana, mientras, es sólo un simple retraso. Las mujeres 'reloj' no existen. Todas las mujeres tienen períodos regulares, más largos o más cortos a lo largo de su vida.