Pastillas Yasmin

Hola, he visto tu currículo i creo que me puedes ser de gran ayuda. Quería preguntarte por las pastillas yasmin, hace un año que me las tomo y me gustaría saber más sobre su eficacia i seguridad. Tomándomelas, ¿estoy totalmente segura? Mi pareja siempre eyacula fuera, pero siempre ay el de preeyaculación, y no se si tengo algún riesgo a quedarme embarazada. Ayudame por favor. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Si cumples bien el tratamiento no tienes ningún problema, no tienes riesgo. La píldora hace creer al cuerpo que hay un embarazo y NO hay ovulación, por tanto no puede haber un embarazo. Puedes estar tranquila, tiene una fiabilidad del 97%. Debes cumplir el tratamiento a rajatabla, eso es importante. No te saltes ninguna.