Posibilidades de embarazo según mis días fértiles del ciclo menstruativo. Inquieta ante resultados

Posible embarazo (16/03/05)
Hola, por favor necesito de ustedes, mi periodo comenzó el 25 d efebrero y tuve relaciones el 5,6, 12 y 13 de marzo, que posibilidades tengo de quedar embarazada,,,,,,,, que prueba de embarazo puedo hacerme ahora para salior de esta inquietud que tengo,,,,,, correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ante todo te pido tranquilidad, ya que los nervios y el espres pueden hacer que se te retrase la regla y que no te venga, y no porque estés embarazada, sino porque estés nerviosa.
Después debería saber si eres regular en tu menstruación o si no tienes ciclos de 28 días. Si eres regular, la relación con más posibilidad de embarazo son las del 12 y 13, pero eso depende de cuando tu ovules. No se si sabes que el ovulo femenino solo es frtil 12 horas, solo cuando esta bajando por las tropas, pero el semen masculino guanta 72 horas fértil en tu interior, así que es difícil de prever. Lomas sensato es que si no te viene la regla, vayas a la farmacia más próxima y pidas un test de embarazo, un predictor. Pones una gota de orina y según el color que salga sabrás si estas embarazada o no. Si lo ests ya tendrás que pensar en lo que quieres hacer y en tu futuro. No se tu edad ni tu estado social, pero si no quieres tenerlo debes acudir lo antes posible a un centro de planificación familiar y ahí te explicaran los pasos a seguir. Te aconsejo que se lo cuentes a alguien de confianza, no se si a tu pareja, a alguna hermana o a tu madre, depende de en quien confíes para esto.
Tanto una opción (tenerlo) o la otra (no tenlo) requieren mucho pensamiento previo. Un niño es algo maravillso y es un regalo del cielo, pero es una carga y una responsabilidad muy importante, y que cambiara tu vida. Tienes que recapacitarlomucho.
Pero antes de nada tienes que ir a hacerte un test, y pensar que quizás los nervios sean la causa del retraso de la regla y esto se quede en un susto.
Un saludo y te deseo toda la suerte del mundo.