Dolor

Mi pregunta es la siguiente, tengo 29 años y siempre tengo contacto físico con mi novia (22), todavía no hacemos el amor, pero siempre tenemos un constante contacto físico y al rato después siempre tengo un dolor en el tesiculo derecho y un poco más arriba para ser más claro en la parte baja del abdomen, esto es normal, ademas que me cuesta mantener una erección al tener que ponerme condón, al principio de nuestra relación no tenia problemas en manternerla aunque no teníamos relaciones pero ahora que me dijo que quería tenerlas y no se que paso y la erección no se mantenía, que puede estar pasando. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que aun no te acomodas bien con el preservativo.
Suele suceder que 'se corta la inspiración' cuando se coloca y eso impide una buena erección. Se soluciona cambiando de marca y no presionándote.
No hay que presionrse. Si una vez falló la erección, es normal. Eso no debe preocuparte en adelante. Cambia de marca simplemente y procura disfrutar ese momento. Si ocupas tu mente en otras cosas, seguro que seguirás con el problema.
Ese momento es único, así que disfrútalo. Buena suerte.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.