Embarazo inesperado inyectándome

Sucedió que me embarace el 4 de dic 2004 aprox. Habiendo menstruado el 21 de Nov y me inyecte el 20 de octubre.
Lo preocupante es que planifique por 7 años y medio sin interrupción.
Los componentes de las inyccs son :
1) acetofénido de dihidroxiprogesterona........150 mg.
2) enantato de estradiol......10 mg.
¿Consecuencias qué pueden surgir en mi embarazo?
Le adelanto que en la 8a. Semana aprox sangre un poco por unos cuantos días.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el medicamento es el Cycloven. Este se inyecta 8 días después de la menstruación y creo que es todos los meses así que tendrías que haberte inyectado en noviembre otra vez. Este anticonceptivo (hormonas) inhibe la ovulación, al no inyectarlo los niveles de estrógenos se normalizan y se ovula normalmente. Si menstruaste el 21 de noviembre ovulaste 14 días después, exactamente el día 5 de diciembre, cuando embarazaste. Deberías haberte inyectado el 29 de noviembre. EL embarazo no tiene ningún riesgo. Las valores de hormonas se normalizan y todo se queda como estaba. No creo que tengas ningún problema. Si es niño llamalo Isaac que es un nombre muy bonito. Hasta pronto y suerte en todo. Recuerda valorar la pregunta.