Duda sobre Afrodisíacos

Antes de nada darte las gracias y la enhorabuena por las respuestas que has dado en este foro y que ayudaran a mucha gente.
Mi pregunta es la siguiente: "Los Afrodísiacos"
¿Son realmente afectivos?,
si las mentes y los cuerpos están dispuestas para el sexo y los usamos, ¿mejoran mucho el nivel de la relación?,
sin llegar al conocido VIAGRA, ¿cuáles son buenos para los chicos y cuales para las chicas?,
¿Dónde se pueden encontrar?,
¿?
Es un tema que me intriga y del cual no tengo ni idea y me gustaría probarlos con mi pareja alguna vez.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza de una semana en contestar pero estuve de viaje todos estos días y al regresar mi sorpresa fue ver tantos mensajes acumulados, nunca imaginé que me escribiría tanta gente.
Gracias mil por tus cumplidos, debo ponerme al día, porque ahora tengo demasiado retraso en mis respuestas... totalmente culpa mía!
Con respecto a tu pregunta, amigo mío, te diré que los afrodisíacos sirven para levantar la libido y producir cambios a nivel bascular y circulatorio.
Existen multitud de productos naturales, tanto en productos comestibles, aromas, ambientes visuales, etc.
Comestibles (en pequeñas cantidades):
Almendras... hombre-mujer
Chocolate... mujeres
Clavo de olor... hombres-mujeres
Canela... hombres-mujeres
Pimienta... hombres-mujeres
Jales real... hombre -mujeres
Albaricoques dulces... hombre-mujer
Olores (perfumes y esencias)
Maderas e inciensos... mujeres
Jazmín... hombres
Magnolia... hombres
Olores corporales (para los dos)
Luego tienes variedad de productos en los sex-shop que están especialmente indicados para ambientaciones y también aromas, aceites y esencias.
Allí te aconsejarán para cada tipo de persona qué es lo que se adecua más, dependiendo de la acidez de la piel, de los gustos personales de cada uno, de las prácticas sexuales que vayáis a tener (romántica, sexual y excitante, masoquista... etc.).
Espero que esto te sea de alguna ayuda, si necesitas más información, no dudes en preguntarme de nuevo e intentaré ampliar con cosas más específicas.
Hola Laurana,
Antes de nada quiero darte las GRACIAS, por tu respuesta y la tardanza no molestó pues tus comentarios merecieron la pena.
Pero aún te tengo un par de comentarios, preguntas que hacer, para empezar es si sabes de la existencia de algún libro de "Recetas de Cocina" donde sean todas o la mayor parte de ellas afrodisíacas, pues me gustaría organizar una velada para mí y para mi novia donde tanto la música, como los aromas del cuarto, como la ropa, y por supuesto la comida y bebida nos hagan derretir del calor apasionado que nos producirá todo el conjunto.
La segunda cuestión es referente a los afrodisíacos de los sex shop's, pues comentas que según sean las prácticas sexuales que vamos a tener pues los hay de varios tipos, desde románticas a masoquistas y eso no lo entiendo, que diferencia hay entre uno y los demás.
Espero impaciente tus respuestas a estas dos dudas y te repito las GRACIAS pues a mí me has ayudado y creo que estás ayudando a muchos como yo y como mi novia que estamos en un mundo, el sexual, que no dominamos casi nada y del que nos gustaría aprender mucho. Lo bueno es que tenemos toda la vida para practicar y así aprender y a demás contamos con la ayuda de foros como este y de personas como tu que nos abren los ojos a las dudas del Sexo.
Espero que no abandones este foro y piensa que si mucha gente te pregunta, es por la ignorancia que tenemos todos.
Un Beso muy fuerte
Suso
Me alegra mucho que te sean de utilidad mis respuestas y me encanta tener una relación de confianza y amistad con quienes confían en mis consejos y tienen afán de ser felices.
Aquí te recomiendo algunas páginas web y libros que pueden serte de utilidad.
Páginas web
http://www.recetario.com/recetario/afrodisi/default.htm
http://www.yuks.net/cocina/recetas.html
http://www.bridedreams.com.mx/solonovias/art2.htm
http://www.cupidoweb.cl/comida/comida.htm
Libros
La cocina afrodisíaca de Maurice Szigeti puedes comprarlo en:
http://www.edicial.com.ar/catalogo/cocina/cocbks.html
Las Mil y una Noches
Las -Recetas inmorales- de Manuel Vázquez Montalbán
El libro del Dr. Martínez Llopis
-Afrodita- de Isabel Allende puedes comprarlo en:
http://www.es.bol.com/cec/cstage?eccookie=&ecaction=bolprditmview&PrdId=833407738
-Afrodisíacos naturales- de Roberto Carlos Rodriguez está a la venta en:
http://www.es.bol.com/cec/cstage?eccookie=&ecaction=bolprditmview&PrdId=833449706
-Afrodisíacos- de Txumari Alfaro está a la venta en:
http://www.es.bol.com/cec/cstage?eccookie=&ecaction=bolprditmview&PrdId=833470360
Con respecto a los productos que venden en los sex-shops, los que son suaves y románticos que son para despertar la libido e incitar a la excitación sexual de forma pausada y tranquila.
Los que te dije que son más para relaciones masoquistas, más agresivas o excitantes a lo salvaje. Estos son recomendables para relaciones más violentas y que alteran el estado normal.
Este tipo de productos son excesivamente estimulantes y para lo que deseas creo es mejor que uses los productos naturales.
GRACIAS por todo.
Primero GRACIAS por tus respuestas, seguro que nos son de utilidad tanto a mí como a mi novia.
Segundo GRACIAS por lo de "Querido Amigo" pues en verdad tus respuestas y comentarios son los que haría un Amigo, un BUEN AMIGO.
Tercero GRACIAS de nuevo por la posibilidad que das a los NO entendidos en la materia de aprender con tus consejos.
Cuarto GRACIAS por estar ahí y espero que sigas estando para futuras preguntas.
Por cierto de las páginas que me enviaste sólo conocía "www.yuks.net" así que GRACIAS por las nuevas.
Un Beso muy fuerte.
Suso