Aunque aburra, ¿Importa el tamaño?

Supongo que no es la más original de las preguntas, pero para una vez que se la puedo formular a alguien que se supone que sabe mucho del tema, pues aprovecho.
Vaya por delante que no estoy mal dotado, pero tengo curiosidad.
Por tu experiencia personal, y por lo que has comentado con amigas: ¿Le importa a las mujeres el tamaño? Y cuando digo esto, me refiero a si os gusta realmente un rabo bien largo o si es un detalle muy secundario.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada un saludo!
Mi medida ideal es de 16-20 cm en erección, pero no es un simple capricho, sino que es la medida de mi vagina hasta llegar a los puntos de más excitación.
Claro que es mucho más deseable alguien que alcance esas medidas a que no llegue o se pase. Sí importa el tamaño, siempre y cuando no sea ni exageradamente pequeño ni desproporcionadamente largo, pero es la misma iportancia que pueda tener llegar a la erección, el no tener eyaculación precoz, o el saberse mover dentro de la vagina.
Las medidas consideradas promedio son de 12-15cm los mínimos y de 18-25 los máximos, sabiendo que las hay más grandes y más pequeñas pero que no suelen ser tan satisfactorias y movibles como otras.
Cada mujer tiene una forma y unas medidas vaginales, es por eso que no hay una media, sino unas formas que encajan en unas personas u otras.
Hay un sabio libro indio llamado Kamasutra que cuenta muy bien los diferentes tipos de adaptaciones: por medidas con alegoría a los animales, conejo con coneja, ciervo con cierva, caballo con yegua, elefante con elefanta... etc.
Si un conejo se mete con una elefanta no funciona, si un elefante se mete con una cierva o una coneja tampoco le entra, y así con todas las medidas y formas, pero extrapoladas a los humanos.
Lo que te puedo decir como conclusión final es que importa tanto el tamaño del pene como pueda importarnos el tamaño de la vagina, ya que uno debe encajar en el otro y así como el pene tiende a expandirse y a alargarse en la erección, las mujeres tenemos la misma tarea de saber adaptar nuestra vagina y contraer nuestros músculos vaginales para hacer que vosotros sintáis el máximo placer... al menos esa es mi filosofía!
Me satisface ver una respuesta tan larga. Eso me demuestra que le has puesto interés y dice mucho en favor tuyo, Laurana.
Espero que, sin llegar a resultarte pesado, pueda seguir haciéndote preguntas sobre sexo.