Tengo fimosis en el pene y problemas psicológicos con la erección por una noche de amor frustrada

Hola, hace un mes aprox. Tuve un intento de hacer el amor frustrado, debido a que tengo fimosis y eso creo que me puso lo bastante nervioso como para que mi erección no fuese plena, es decir era una media erección.Mi problema es que desde ese día vivo obsesionado con la erección.Veo a una chica por la calle y pienso que debo ponerme en erección al instante, y como no ocurre, pues me preocupo más y más.Mis erecciones en casa son normales. Pienso que lo que me ocurrió de no llegar a la erección total era por el miedo a que mi pareja descubriese que tengo fimosis.me voy a operar en breve. ¿Se solucionaran mis problemas? ¿Es normal que no llegue a la erección solo con mirar a chicas por la calle? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que es totalmente normal que no tengas una erección al mirar a una chica... más bien el problema lo tendrías si tuvieras una erección a cada chica que miras por la calle...
Es más, cuando tengas más experiencia en el sexo, incluso viendo una película porno no tendrás una erección, porque a todo se acostumbra uno... incluso a ver chicas desnudas...
Y eso es bueno te lo aseguro...
Lo segundo tranquilizarte en el sentido de que es normal que tu problema de fimosis te cause esa ansiedad que dices y provoque la ereccin insuficiente... cuando se tiene la cabeza en dos sitios a la vez es imposible que el tema funcione correctamente... así que no te preocupes... en cuanto te operes todo arreglado (la calidad del sexo no disminuye absolutamente nada por la operación)... y una vez esta preocupación ya no ocupe tu mente veras como eres capaz de tener una erección plena sin problemas y disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja sin ningún tipo de dificultad... un saludo, espero haberte sido útil y si tienes más dudas o quieres que te detalle más cualquier cosa me lo dices :D
Lo de la fimosis es algo que me preocupaba mucho cuando estaba en esa situación. Pero ¿Aun sin llegar a pensar en ello, es posible que al estar en el subconsciente lo de la fimosis, sea suficiente para no tener una erección total? Espero haberme explicado y no ser pesado. Muchas gracias
No eres nada pesado no te preocupes...
Tu lo que tienes que concienciarte es que ahora tienes un problema medico que vas a solucionar 100% en breve...
Y claro que estarás nervioso la primera vez, pero, ¿quién no lo esta?... quien no se preocupa las primeras veces de todo... ¿estaré a la altura?,¿Durare mucho o poco?, ¿Sera muy grande o muy pequeña?... y mil cosas más... pero bueno eso es normal... pero con la experiecnia te das cuenta de que todo son tonterías... y los nervios y las preocupaciones van desapareciendo... así que no te obsesiones... y veras que cuando resuelvas tu problema tu pene y tu cabeza vuelven ha estar en buena sintonía... y por supuesto no te preocupes por lo que ella piense de tu operación, te aseguro que ninguna mujer le da importancia a una operación de fimosis...
Un saludo y no dudes en volver a preguntarme si lo necesitas :D