A mi novia le tenia que bajar la regla el 16 de diciembre y tuvimos relaciones antes con condón

A mi novia le tenia que bajar el 16 de diciembre tuvimos relaciones antes del 16 pero con condón, esperamos hasta el 6 de enero para ver si le bajaba. Entonces decidimos hacer un test casero y salio negativo, ella hace 2 meses tomo pae Microgynon 21. No se si eso le ha atrasado.
Pero hoy 12 de enero no le ha bajado todavía.
¿Usted cree que este embarazada?
Ella no ha sentido ningún malestar.
Ella es de periodo regular.
¿Qué me recomienda? ¿Hago otro test?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me explicaste sus días fértiles o qué día le bajó, sin embargo, es mejor aplicar test de farmacia para estar más seguros.
En todo caso, si tienen oportunidad de visitar mejor a un(a) Ginecólog(a), pues mucho mejor. Les quitaría muchas dudas.
La verdad ya es mucho tiempo y, como bien puede ser un atraso severo y requiere revisión, como podría ser un embarazo, pero no es posible ponerse a adivinar por internet. Nadie por aquí puede recomendarles nada serio porque no están viendo su caso de cerca. Nada mejor que el especialista para que revise el caso.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.