Sexualidad

Mi novia me dijo que sangro después de que tuvimos relaciones sexuales y yo creo que fue producto de que intente excitarla introduciendo mis dedos en su vagia y tal vez le hice algún daño. ¿En tal caso de que esa sangra allá sido producto de que pude lastimar su vagina que debo hacer? ¿Cuánto tiempo debemos dejar de tener relaciones para que se mejore? ¿Debe tomar algo para que se mejore pronto?
Bueno de ante mano agradezco cualquier ayuda que me ofrezcan.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ella era virgen?, tal vez el único problema es que hayas roto el himen... el himen es una membrana muy fina de tejido que se encuentra en la vagina y que se suele romper durante las primeras relaciones sexuales o incluso cuando se utilizan tampones, hasta puede romperse solo haciendo ciertos ejercicios de gimnasia... el himen, que no sirve para nada, cicatriza muy pronto así que si no le duele podéis tener relaciones sexuales sin problemas, tranquilízala y no os asustéis...
También puedes causarle algún arañazo al introducirle los dedos pero eso seria muy muy raro e igualmente si no le duele no habría problema para tener relaciones inmediatamente...
Por lo que cuentas me inclino a pensar que a sido la rotura del himen... no os preocupéis, trátala con cuidado y cariño y tened relaciones sin problemas... y usad protección!...