Relaciones sin preservativo

Hola,
Hace muy poco tuve mis primeras relaciones con mi chica y usé preservativo, pero recientemente solo le introduje mi pene en su vagina sin el... La sensación es muy rica, pero no quiero dejarla embarazada (bueno, ese es otro punto)... Mi pregunta va a que después de eso me dolió (ardió) el pene durante varios días y estuvo algo colorado...¿Eso es normal? ¿Qué pasaría con mi pene si tengo relaciones completas con ella sin preservativo? ¿Me va a doler aun más? Eso teniendo en cuenta que solo se lo introduje un par de veces y eso es lo que me atemoriza... El dolor.
Muchas gracias.
Lukas

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente no te preocupes.
La falta de uso hace que esto suceda. Conforme tu pene tenga mayor experiencia con las vaginas, este mal ira desapareciendo.
Si quieres continuar teniendo este tipo de relaciones sin preservativo, usen al menos "ovulos" o pastillas anticeptivas. Es riesgosa esta actividad si no tienes mucha experiencia. Te recomiendo que introduzcas una o dos veces tu pene para que fortalezcas tu pene y posteriormente ocupa un preservativo en lo que piensan que técnica ocupar.
POr lo del dolor, es seguro que te rozaste un poco y, como mencione, como no estás muy acostumbrado esto se siente un poco incomodo. Tranquilo que todos de alguna manera pasamos por eso.
Cuídate y disfruta
Ignacio Parra