Posible embarazo

Hola, tengo una duda que me ronda la mente hace unos días y estoy un tanto nerviosa. El pasado día 24 mantuve relaciones con un chico, el cual eyacuó justo en la entrada de mi vagina, pero en ningún momento hubo penetración. Esto sucedió justo un día después de que a mi se me marchara la regla, ¿existe alguna posibilidad de que me quede embarazada? Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por los que me cuentas estate tranquila mi niña la probabilidad de un embarazo como me cuentas es muy remota dado que en el ultimo día de la menstruación aún no hay ovulo que fecundar y el endometrio (capa del útero donde se implanta el ovulo)esta baja aun ya que estas en el inicio del ciclo.
Ten cuidado la próxima usa un método anticonceptivo, por que cabe la posibilidad muy remota pero la hay de que haya un embarazo sin penetración.
Es decir si tu novio eyacula cerca de la vulva o del conducto vaginal en uno de tus días fértiles, hay aproximadamente un 30% de probabilidad de embarazo..
Pero esta tranquila ahora no hay peligro cuidate para la próxima..
RECUERDA: que un hijo es una responsabilidad muy muy grande..
Mil gracias, la verdad es que estaba yo también casi convencida de que no existía prácticamente esa posibilidad, pero necesitaba que algún experto como tu me lo confirmase. Siempre tomamos precauciones, pero ese día mi chico apenas se dio cuenta cuando sucedió... era nochebuena, tomó unas copillas de más... je je, pero muchas gracias.Un abrazo.