Autofelacion

Soy de perú, tengo 14 años, y 15 cm erecto.
Por fa, ¿sabes algo acerca de la autofelacion? Me ha dado curiosidad, de hecho no soy tan flexible para hacerlo, pero me parece interesante.

1 Respuesta

Respuesta
Autofelación es una forma de masturbación masculina que consiste en estimularse oralmente el propio pene. Pocos varones tienen un miembro viril lo suficientemente grande y/o la flexibilidad necesaria para llevar a cabo esta actividad sexual: el Informe Kinsey señala que menos del 1% de los hombres son capaces de autofelarse. Si en realidad te interesa este tema, primero que todo debes practicar la flexibilidad ya que tu pene no tiene el tamaño adecuado.