AYUDENME por fis

Es posible quedar embarazada por tener sexo anal si el eyaculo en mi espalda.
Mi ultima regla fue el 26 de nov. Y eso fue el 21 de dic, soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ya que por mantener sexo anal no hay riesgo de embarazo. No importa que el eyacule dentro, simplemente por el ano no se puede dejar embarazada a una mujer.
Lo que si te voy a aconsejar, es que si mantienes relaciones anales, una vez tu chico introduzca el pene en tu ano, si luego quiere meterlo en tu vagina el debe lavar su pene bien antes, ya que sino podría causarte una infección.
Otro consejo que te daré, sera que si eres irregular en tus periodos, puedes acudir al medico a que te recete pastillas anticonceptivas, que ademas de protegerte contra futuros embarazos no esperados, hará tu regla regular.