¿Impotecia?

Hola, voy al grano. Estoy casado hace 2 años y después de que con mi esposa tuvimos una beba ya no siento ganas de hacer el amor con ella y muchas veces fracaso en el momento del "hecho". Lo peor de todo es que se me cruzan por la cabeza muchas fantasías con otras personas, inclusive hombres. Estoy preocupado, quisiera hablar con mi esposa del tema pero no me animo. Necesito una ayuda! Alfonso.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta clase de problemas son comunes en muchos matrimonios. La comunicación es una parte muy importante, y ademas es una buena forma de tratar de arreglar los problemas. El fantasear con otras personas, aun siendo de tu mismo sexo, no tiene nada de malo. Hay muchas personas que lo hacen y casi siempre lo comparten con sus parejas, ya que las fantasías de uno atraen también al otro.
Hay muchas veces en las que cuanto más piensas en que puedes fallar en el acto amoroso, más posibilidades tienes de que todo salga mal. Trata de relajarte y de concentrarte en la sensualidad de tu pareja, en su cuerpo y en lo que más te atrae de ella.
Trata de hablar con ella, que aunque no te lo diga estoy segura de que se preocupa por lo que te pasa, no solo física sino también sentimentalmente. Junta coraje y enfrenta el problema, si hay amor las cosas se solucionaran fácilmente.
Espero haberte sido útil.
Te deseo mucha suerte,
Shirly.