H

Hola quisiera saber porque a los hombres les duele tanto cuando uno les pega en los testículos gracias, es que le doy a mi esposo un leve toquecito y ya se tira en el suelo a llorar prácticamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se por que motivo no aparece la respuesta.
Es la zona del epidídimo la que duele con mayor frecuencia. En general, en mayor o menor medida a todos los varones les duele al recibir un golpe en esa zona.
Si tiene tan sensible esa zona, no seria desacertado que visite un urólogo para quedarse más tranquilo. Suerte