Embarazo

Hola, ayer tuve una experiencia con mi novia muy placentera pero que me dejó con una duda en la cabeza. Hubo besos, caricias y hubo roce de genitales. Ninguno tenia ropa. En ningún momento hubo penetración, pero leí que es posible que se de un embarazo por el contenido de espermas en el liquido preeyaculatorio. Mi duda es ¿Es posible que ella quede embarazada?. Si hay posibilidades ¿Qué posibilidades hay ahora de evitaro?. Agradeceré una respuesta pronta, de ante mano, muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que existen espermatozoides en el liquido preeyaculatorio y es cierto que puede quedar embarazada.
¿Posibilidades? Pequeña pero es imposible hablar de un numero, pero solamente saber que existe esa posibilidad ya imagino que te asusta, por muy pequeña que sea.
Ahora solo hay una manera de evitar el embarazo: es la píldora del día después.
Mi experiencia personal me hace completamente contraria a estas pastillas, te contare los efectos secundarios que tiene:
Son dos pastillas que se tiene que tomar a intervalos de 24 horas. Cuando se tome la primera a las pocas horas empezara con mareos, vómitos y malestar general, estará metida en la cama sin poder salir y cuando se tome la segunda va a empeorar más aun. Olvidaos de que sus padres no se enteren si viven con
ella.
Por cierto para que esta pastilla sea efectiva no se puede esperar más de 72 horas desde la relación de riesgo.
Pensad en que día del ciclo esta (los días más peligrosos son los centrales), si ha tenido la regla hace una semana o le toca esta semana el riesgo es mucho menor ya que no esta ovulando.
Mi consejo es que os relajéis, que penséis que la posibilidad de embarazo es pequeña y que a partir de ahora toméis precauciones haya o no penetración.
¡Suerte!