Hepatitis A

Disculpa tengo una pregunta ojala me puedas ayudar...
Tuve hepatitis A hace casi tres meses cuanto tiempo no tengo que hacer ejercicios y ademas si es que bebo que clase de trago seria lo menos perjudicial para mi... Gracias
Respuesta
Con la hepatitis y los riñones no se juega no puedo decirte que trago te hace menos daño pues todos nos dañan el hígado, en le caso del ejercicio ya puedes realizar actividades normales pero con aquello del trago mejor dejalo descansar por una temporada