¿Eyaculador precoz?

Hola, después de leer la definición más extendida sobre eyaculador precoz que indica que "la eyaculación precoz es ausencia de control sobre la eyaculación", me asaltan un par de dudas:
1.- ¿La definición se refiere a quien no puede controlar la eyaculación a no ser que se detenga el coito o bien a aquella persona que no es capaz ni siquiera de deter el coito por la premura de la sensación de eyaculación?
2.- Me encuentro en el primer caso, pero de todas formas desearía poder aumentar la duración del coito ya que practicando el coito de manera ininterrumpida raramente supero los 5 minutos, más bien sobre los 3, tiempo insuficiente para muchas parejas, ademas de querer personalmente ampliar esa sensación de placer. ¿Existe alguna técnica o bien debemos resignarnos a nuestras condiciones humanas particulares?
3.- ¿Lo común es el poder controlar la eyaculación sin detener el coito? (Sin necesidad de recurrir a técnicas orientales)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentaré responderte ordenadamente.
1.- Se considera eyaculador precoz a quien no puede controlar la eyaculación de ninguna forma (ni deteniendo el coito, ni pensando en las facturas de la luz, etc).
2.- Lo de las técnicas, hay mucha literatura esotérica y leyendas urbanas por ahí, pero lo que puedo recomendarte es que emplees más tiempo en los juegos previos y la excitación de tu pareja incluso llevándola al orgasmo pero sin penetración, sino por estimulación del clítoris o con los dedos sobre el punto g y cuando ella haya alcanzado el orgasmo, realizar la penetración y entonces, te aseguro, que va a dar igual que tardes 3 minutos o cuatro segundos. Con estas prácticas verás como consigues ir teniendo mayor control sobre tu eyaculación porque no estarás tan presionado para que ella consiga tener un orgasmo.
3.- Depende mucho del momento, del tiempo que haga que no hayas tenido relaciones sexuales, y de lo cansado o no que estés. Si utilizas preservativo durante el coito, al estar protegido también ayuda a retrasar la eyaculación porque tienes menor sensación de "necesidad de". Incluso existen unos un poco menos finos que se utilizan para penetración anal, que ayudan a muchos hombres con eyaculación precoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas