Orgasmos

Hola, me gustaría saber como aumentar los orgasmos en el hombre. He leído sobre la técnica de Semanas y me gustaría saber si ésta técnica ayuda a prolongar el placer. También he leído algo sobre el Tantra y como se consigue aguantar la eyaculación, pero no sé hasta que punto esto puede ser perjudicial. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aumentar los orgasmos no tiene nada que ver con la técnica de Semanas.
La técnica de Semanas solo se utiliza como una tecnia eventual para controlar las eyacualciones precoces, pero no para aumentar los orgasmos masculinos.
Piensa ue los orgasmos son las respuestas sexuales después de un alto nivel de excitación ue desemboca en una posible eyaculación o no.
Los hombres suelen manetner hasta 3 orgasmos, aunque hay que reconocer que realízalos ya es una tarea bastante difícil, e incluso hacerlo con dos.
Ello es debido a que iniciar una nueva etapa de excitación a posterior de un primer orgasmo es más difícil, por el propio vaciamiento sanguíneo del pene, que es el mantiene en erección al propio pene, hasta procesos biológicos del propio cerebro.
El tener esos orgasmos dependerá mucho de cada hombre.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.