Prueba de embarazo de orina..

Mi novia pregunta.---
¿Puedo hacerme la prueba de embarazo de orina o pluma después de 15 diaz de aver tenido la relación sexual y esperar resultados verdaderos o si no es así ¿a partir de cuanto tiempo ya me puedo hacer la prueba de orina después de la relación sexual?

2 Respuestas

Respuesta
Los test de embarazos (de orina o pluma) son muy eficaces a partir del 7º o 10º día después de no haber tenido la menstruación en la fecha que te correspondía, si te los realizas antes pueden darte un resultado falso.
Espero haber solucionado tu duda. No olvides puntuar la respuesta
Respuesta
Más o menos un poco más tarde de la primera semana ya se puede realizar la prueba.
Normalmente a la segunda semana, más o menos 15 días es cuando es ya muy seguro realizar la prueba porque el resultado sera verdadero.
Mi consejo, ya puedes realizarte la prueba y así ves los resultados.
Si por cualquier motivo no estas segura, puedes realizar otra prueba más o menos otros 15 días más tarde, para asegurarte del todo.
Pero con 15 días, los resultados son 95 % seguros.