Puedo estar embarazada?

hola querría quedarme embarazada mi rultima regla fue el 4 de septiembre por lo que mi ovulación seria entre el 17 18 me comentaron que si manteníamos relaciones 2 3 días antes de la ovulación es mas probable que fuera niña pues tengo 2 niños ya. El día 15 tuve relaciones y el 18 también mi duda es que me ha diho que los espermas del día 18 son mas rápidos y que llegarían antes al ovulo que los del día 15. Es por salir de duda no se si creérmelo pero me he desanimado un poco por el echo que me dicen que siendo así sera otro niño la verdad es que quiero que venga bien y si es niño pues bien venido sea pero me aria mucha ilusión que fuera una niña. La pregunta es algo extraña pero querría salir un poco de duda gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna evidencia científica de lo que me comentas, con lo que cual no puedo aportar información acerca de ello porque son creencias populares.

Simplemente tendrás que esperar con naturalidad :)

muchísimas gracias me ha servido de mucho ya que yo pensaba igual que venga lo que sea pero que venga bien un beso muy grande y mil gracias