Si suspendo el anticonceptivo inyectable un mes al siguiente debo ponerla de nuevo en mis días

Lo que pasa es que a mi novia le tocaba la inyección el 27 de febrero pero no podrá ponerla.

Mi pregunta es si quiere volver a retomarla luego luego ¿Podría ser de nuevo al 1 al 5 día de su regla?

2 respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos inyectables se ponen cada 30 días pero se pueden poner tres días antes o tres días después, dile que haga cuentas por si se lo puede poner otro día dentro de ese rango.

Si no se lo pone es mejor que espere al primer día de su siguiente regla.

Si el día 30 es el 27 de febrero entonces tiene hasta el 2 de marzo para ponérsela y en dado caso que no se la pusiera, no habría ningún problema de ponerla en su próxima regla?

Muchas gracias por su rapidez una vez aclarado esto finalizare y pondré puntuación de verdad gracias

Tened en cuenta que enero tiene 31 días ¿vale?

Si no se la pone cuando toca, eso es, que espere hasta la siguiente regla y se la ponga el primer día; no habrá ningún problema.

Si lo tome en cuenta ya que el mes anterior se aplico el 28 de Enero pero gracias por la observación veo que se puede confiar en sus respuestas.
Muchas gracias y Buen dia

Respuesta

Cuantos días tengo que esperar para tener relaciones