Efectividad de Anticonceptivos

Buenos Días Mani, tengo una duda, el mes pasado, tomé una píldora activa de más, ya que vomité y asumí que la había botado pero no fue así, por lo tanto no me bajó menstruación, sino un flujo café poco abundante y decidí continuar con el otro paquete el día usual... Si tengo o he tenido relaciones durante este mes, hay posibilidad de embarazo por ese desajuste que hice con las pastillas? Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si has hecho mas días de descanso de los habituales, hay riesgo de embarazo.

Si tomaste una demás, terminas el ciclo un día antes, por lo que debes comenzar la siguiente caja también un día antes.

que pasa si empecé la caja como si hubiera tomado 28 pastillas? es decir en ese caso creo que descansé tres es lugar de 4.. hay riesgo de embarazo?

Si cuentas 28 días, haces 5 días de descanso, no 3. Existe riesgo de embarazo.