Duda con mesigyna, ayudamee!

Que tal!... Miren llevo exactamente un año usando la inyección mensual mesigyna, en el mes de octubre tuve un desbalance hormonal que hizo que mi prolactina aumentara que sangrara entre reglas y que tuviera un atraso de 16 días:ES... Luego de esto todo se normalizó teniendo ciclos de 30 días exactos, el mes pasado llego mi regla el día que la esperaba pero llego en menos cantidad que lo normal y duro menos, ahora debió haberme llegado ayer y no pasa nada, no tengo ni un solo síntoma.... Que pasará???? Ya no debería de estar regulada???? Podre correr el riesgo de embarazarme :ES? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esta es una campaña educativa de Bayer HealthCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.

Le podemos informar que esta descrito por el uso del producto que dentro de los factores que puede alterar el patrón de sangrado o la efectividad de la ampolla se encuentran: el olvido en la fecha de aplicación, la toma simultanea de algunos medicamentos o la perdida del contenido durante la aplicación de la ampolla.

Es recomendable que usted pueda evaluar con su médico su situación actual de salud, para determinar la causa de los cambios que esta presentando y definir manejo.

Recuerde tener valoración periódica con su médico.

Atentamente,

Linea de Atención al Cliente

Colombia