Duda sobre efectividad de mesigyna

Hola tengo una duda, el día 29 de Diciembre aplique la tercera dosis de mesigyna y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja, el efecto anticonceptivo se da desde el momento de la aplicación o debí esperar ya que he escuchado que se tienen que esperar por lo menos 24 horas después de aplicarla y las dosis anteriores nunca tuve relaciones el mismo día, estoy preocupada, hay riesgo de embarazo???.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si el 29 era cuando te tocaba y, por tanto, no ha habido retrasos, la eficacia no se altera.

Muchas gracias por tu valiosa colaboración, estaba preocupada, el día 29 me corresponde siempre la inyección y me la he estado aplicando sin falta, tenia mucha duda respecto a la eficacia el día de aplicada, pero ya aclaraste mis dudas, nuevamente muchas gracias

De nada.

Si no tienes otra duda, por favor cierra la pregunta. Si no, estaré encantada de ayudarte.

Disculpas por no cerrar la pregunta, ya con el ultimo comentario daba por terminada mi consulta, nuevamente gracias por tu disposición y tiempo, estamos en contacto. Un saludo y un caluroso abrazo