Pastillas aticonceptivas diane 21 grageas

buenas noches.

En el ultimo día de mis pastillas anticonceptivas la tome una hora antes o una hora después no recuerdo bien porque fue cambio de horario y tuve relaciones sin condón, y he empezado mi caja al octavo día. No existe algún riesgo de embarazo?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, mientras no la tomes más de 12 horas después de la hora habitual, no hay riesgo.

No es necesario tomarla todos los días exactamente a la misma hora y minuto. Con tomarla más o menos a la misma hora no hay problema.