Olvido de 1 tableta anticonceptiva, yasmin.

hola, buenas tardes, quiero preguntarle esta gran duda que tengo.....estoy tomando yasmin de 21 tabletas, voy por la tercerra caja.....y en esta ultima caja iva por la pastilla numero 13 y olvide tomar la nro.14...hoy me tocaba la numero 15, entonces me acorde y tome la numero 14 a las 11am y la numero 15 a las 2pm.....a la hora habitual que las tomo...nunca antes me había olvidado d tomar alguna tableta.......bueno entonces hoy ace 12 días que no tengo relaciones sexuales....entonces tengo la gran duda....si tendré algún riesgo d estar embarazada? Debo seguir tomando las tabletas con normalidad? Y si tengo relaciones de aquí para delante, puedo quedar embarazada?......que debo acerrrr con todas estas dudas??? Ayuda por favor!!!!

Saludos

GRacias

Respuesta

El olvido en la segunda semana de tomas, no supone riesgo de embarazo, ni necesitas tomar medidas adicionales.

Entonces no hay riesgo d estar embarazada? que medidas adicionales debo tomar?? y por favor necesito saber si sigo tomando la próxima caja normalmente?, después de la semana de descanso!

Gracias por su tiempo!

Disculpe acabo d leer su respuesta otra vez y me doy cuento que leí mal....que no tengo que tomar medidas adicionales......entonces mi duda es si no tengo riesgo d estar embarazada y el de como continuo la toma d la siguiente caja? si sigo tomando despuej d la semana de descanso!

Tomalas de la forma habitual, no necesitas modificar nada, comienza la siguiente caja tras el descanso. No hay riesgo de embarazo.