¿Cuándo somos fertiless?

hola pincus sabes ayer tenia mucho dolor de ovarios y no supe porque .... Y claro no son alertas de mi menstruación porque mi menstruación viene cada 3 y ternimna 6... Entonces estaba como sacada de onda.. Me gustaría saber a que se debe.. Y pues en la tarde tuve relaciones con mi novio ya que no tenia dolor y me sentía mejor... Ahora mi duda es a que se debe ese dolor.. Y que tanta posibilidad haya de quedar embarazada.... También quería saber cuando somos fértiles nosotros las mujeres después o antes de la menstruación.....

espero tu respuesta.... Saludos y muchas gracias......

1 Respuesta

Respuesta
1

La fertilidad de las mujeres se da en mitad del ciclo, para intuir cuando son los días fértiles es necesario saber cuanto duran los ciclos pero aún así sería un dato aproximado. Nunca hay que usar esos datos como método anticonceptivo.

Ese dolor de ovarios que tuviste pudo ser porque hubieras ovulado por ejemplo, o un dolor reflejo. Si solo te ha ocurrido ayer no habría que darle más importancia. Si mantuviste relaciones sin protección habría riesgo de embarazo, siempre hay riesgo sea el día que sea.

gracias..... entonces si eve dolor fue de ovulasion hay mas probabilidad de embarazo???? ademas otra cosita si me viene mi periodo normal después de que termine tengo que hacerme una prueba de embarazo? para comprobar si estoy o no estoy embarazada......

te agradezco toda tu atención y muchas gracias espero tu respuesta..........

saludos......

Puede serlo pero yo tampoco te lo puedo asegurar. Si tuviste relaciones durante la ovulación hay más posibilidades de embarazo.

Si la regla te viene normal yo no te recomendaría que te gastaras el dinero en una prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas