¿Aplicar nofertyl al 3er día del periodo es efectivo?

Hola...la cuestión es que....Aplique nofertyl al 3er día de mi periodo ya que al primero no me fue posible...¿es igual de efectivo o no? ¿que precauciones debería tomar para no quedar en embarazo dado este inconveniente?...gracias

3 Respuestas

Respuesta

Si es tu primera aplicación es mejor que uses preservativo el primer mes, mira estarías igual de protegida, pero en cualquier fecha la primera aplicación, durante el primer mes, debes sustentar tu cuidado con un preservativo.

¿Pierde alguna efectividad al no aplicarla el primera día? Gracias

Puedes aplicarla hasta el quinto día de tu ciclo.

Respuesta

Ya que lo correcto hubiera sido aplicarla el primer día de regla, deberás usar preservativo durante una semana.

Respuesta

Espera una semana desde su aplicación antes de confiar en su efecto anticonceptivo.