¿Cómo se usan los óvulos anticonceptivos?

hola, quiero tener relaciones con mi novia, pero no se como protegernos bien para evitar un embarazo. Lo hemos hecho solamente con condón, pero últimamente he investigado sobre los óvulos anticonceptivos, me lo recomienda? Como los pido en la farmacia y lo mas importante como los uso?. Y si se puedo el costo aprox.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Son óvulos espermicidas que nunca se deben usar solos, sino como refuerzo a un método de barrera, por lo que no debes dejar de usar preservativo aunque los uses. En el interior de la caja viene bien explicado como se usan y no necesitar receta, los pides en la farmacia, al igual que pides una caja de preservativos.

Óvulos espermicidas, consulta con la farmacéutica/o.