Pérdida de una pastilla anticonceptiva.

Hola experto, me sucede lo siguiente. Voy en el día número 14 de la toma de pastillas (Evafem 20), y me he percatado que no está la del día 17, la verdad no sé que pasó, quizás mi sobrino la sacó o no sé. ¿Que hago? Es de la tercera semana y soy súper constante y responsable en la toma de las pastillas pero esto ha salido de improvisto y estoy súper asustada.

Respuesta

No pasa nada, termina las 20 píldoras y realiza una semana de descanso, lo único es que adelantas un día la semana de descanso y el comienzo del nuevo blíster. Mientras recuerdes no hacer más de una semana de descanso, la eficacia no se altera.