No llega mi periodo

Hola yo Quería saber porque mi periodo no ha llega do ... He tenido relaciones con mi novio sin protección ... Y para ser honestA el ha terminado a dentro... Varias veces !!! Ya hace 5 Días QUE mi Periodo no llega estoy calma .... Anyways me hice la pureva casera y salio negative alguien me podía ayudar ... QUE tengo q hacer??

1 Respuesta

Respuesta

¿No usaste la píldora del día después ni nada? Usualmente la prueba casera debe hacerse 15 días después del retraso, ya que antes no reconoce la hormona del embarazo y no la detecta fácilmente. Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre en un laboratorio, esa prueba te da los resultados exactos.