Puedo Tomar así las pastillas anticonceptivas?

Hola veras Quiero empezar a tomas pastillas anticonceptivas pero las quiero empezar antes de mi menstruación es que soy irregular y mas o menos men 2 semanas me baja, quisiera saber si las puedo empezar a tomar a partir de mañana o el lunes?? Y que tan efectivaz son? Son de 21 pastillas y se llaman DETEGEN Si son Efectivas?? Por favor Ocupo de su ayuda de antemanos Muchas Gracias Espero Su Respuesta:)!! Tengo 18 años y casi seguido tengo relaciones con mi Novio:)!! Pero nos gusta el condón:) je je. Muchas Gracias=)!!

1 Respuesta

Respuesta

Antes de comenzar un tratamiento anticonceptivo hormonal se necesita analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, medición de tensión arterial y peso.

Acude a planificación familiar, a tu médico de familia o a un ginecólogo.