Cyclofemin a eficacia de aplicación

me inyecte el 24 de mayo y en junio el 25 día 33 y en julio el 24 ya llev 6 inyeccions pero tengo riesgo de embarz de la inyección que apliq en junio el día 33 si me hic efecto pd disminuir su eficacia en junio por aplicar el día 33 y la apliq en limite es que no comprendo que en las instruccions informa entre 27 y 33 dias es como minimo 27 y maximo 33 y si la pongo el día 33 me hac efecto

1 Respuesta

Respuesta

Se puede inyectar en los días 30 mas/menos 3 días así que no te preocupes estas protegida

Salu2