¿En Qué Casos Podría Fallar El Anticonceptivo Cyclofem?

me gustaría saber en que casos podría fallar cyclofem, llevo un año aplicándomela todos los 7 de cada mes y llevo ese mismo tiempo sin que me llegue el periodo

Agradezco la respuesta de antemanoooo

1 respuesta

Respuesta

Las causas d fallo pueden ser por aplicar mal el inyectable (de forma incompleta, fuera de fecha, etc.) o tomar medicación que interactue.

Eso quiere decir que así me la aplique en la fecha correcta sigo en riesgo? y todo este año que me la he puesto he estado en riesgo?

No lo has entendido, si la aplicas correctamente y no tomas medicación que interactue, no hay posibilidad de embarazo. No existe riesgo.