Me inyecte cyclofem 4 días después de la fecha indicada, ¿Embarazo?

Me inyecto cyclofem hace 1 año, este mes me atrase 4 días en ponérmela, y mi ultima relación fue 4 días antes de que debía ponerme la inyección... Y no he tenido mas relaciones.. ¿hay alguna riesgo?

Respuesta

No, no hay riesgo si la última relación fue en la fecha que dices, pero no tengas relaciones o tenlas con preservativo, durante la primera semana posterior a aplicado el inyectable. Por prevención.

bueno, muchas gracias por la aclaración .

aa y lo ultimo, es normal que mi menstruación se atrase el mes que viene???

Puedes tener alteraciones en el ciclo, todo depende de como reaccione tu organismo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tenía que aplicarme la cyclofem el 17 de Agosto se me olvido, y tuve relaciones el 19 de agosto que hago en ese caso

Respuesta

Una pregunta si la inyección me tocaba el dos de febrero y me la puse 4 días después tengo que seguir poniéndomela el dos o empezar a ponérmela todo los 6? Xfavor espero su respuesta ya que no atiende ninguna ginecologa