Desde cuando hacen efecto las pastillas anticonceptivas?

hola buenas tardes, junto con saludarle

le cuento... Hace 4 meses que había dejado las anticonceptivas, empecé a tomarlas el día 18 de mayo cuando me llego mi menstruación , a partir desde ese día que no dejo de tomarlas a la misma hora(10 de la noche) , el día 25 de mayo tuve relaciones con mi novio, el cabo un poco adentro y me tiene preocupada porque dicen muchas cosas...es por eso que como usted sabe quiero saber ....¿ si estoy protegida de un embarazo si las retome el 18 de mayo y el 25 de mayo tuve relaciones??? Agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Son eficaces desde la primera pastilla si comienzas el tratamiento el primer día de ciclo y desde la primera semana, si comienzas cualquier otro día.