Mesygina durante la menstruación a los 5 meses de aplicación

Tengo 5 meses de utilizar mesygina! Me la aplico los 9 de cada mes sin falta! Mi ciclo hormonal se ha desordenado y creo que eso es normal, la menstruación se me ha ido atrasando unos 5 o 6 días cada mes de manera que este mes me bajo el 6 y me la aplique el 9! ¿Mi pregunta es sino hay ningún problema aplicarla durante el periodo? La verdad supongo que no pero quería salir de dudas! Gracias de antemano! Ahhh y algo mas es normal que se atrase tanto tiempo cada mes! ¿En general en cuanto tiempo se regulan las fechas?

2 Respuestas

Respuesta

Se presenta una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días.

El día de la inyección mensual caerá normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia.

Sin importar cuando ocurran los sangrados, se debe aplicar la inyección mensualmente, preferiblemente el mismo día de cada mes, para establecer una rutina y evitar olvidos.

si la aplico el mismo día cada mes! he notado que los ciclos hemorragicos son cada 36 días! así que en unos dos meses o tres me pasara lo mismo y la tendré que aplicar durante la menstruación; entonces no importa si aplico la inyección durante mi periodo?? es normal un que el ciclo sea de 36??? antes de aplicar la inyección mi ciclo era de 28! bueno supongo que son las hormonas!

No importa si estas sangrando o no. Tus ciclos ya no son ciclos ovulatorios, el sangrado lo provoca el propio anticonceptivo.

Respuesta

Tengo ya 10 meses de inyectarme el anticonceptivo inyectable (femgly) y estoy en el mes 11 y este periodo no me ha querido bajar llevo 2 días de atraso es normal?