Releaciones en semana de descanaso

Hola, estoy muy nerviosa porque olvide tomar la penúltima pastilla de mi blister seguí las instrucciones según el olvido así que no tome las dos últimas pastillas y empece mi semana de descanso, es mi día ayer en mi día 4 tuve relaciones sin protección, hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Y además el sangrado Sera normal también??

gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si adelantas el descanso, debes adelantar también la ingesta de los primeros comprimidos de la siguiente caja, por lo que el riesgo deja de existir, puedes tener relaciones cualquier día, incluidos los de descanso, siempre que dicho descanso no dure más días de los establecidos.